De 1º ESO no tenemos mucha información pues por lo que sabemos solo se ha jugado un partido, 1º B contra 1ºC, en el que ganó el B con un resultado de 5-1, un partido en el que los goleadores fueron Pablo García, Gonzalo Casarrubios, Paula Sanabria, Mariano Duret y Samuel Gordillo para el B y Miguel Sanchez anotó el unico tanto del C. Sentimos no poder ofrecer más información.
1º eso-b vs 1º eso-c gano el b 5-1 y marcaron:
del b: yo, gonzalo casarrubios, paula sanabria, mariano duret, samuel gordillo
del c: miguel sanchez
del dia no me acuerdo
liga interna CSA
viernes, 15 de febrero de 2013
3ºESO.C vs 3ºESO.B
El 14 de febrero se jugó el partido de desempate entre 3ºESO.C y 3ºESO.B, los dos equipos querían la victoria y así lo demostraron; el B empezó muy fuerte pero fue el C el primero en adelantarse en el marcador mediante un golazo de Daniel Valverde. El C aguanto esa ligera ventaja hasta que en un saque del portero del B (Iván Muñoz), un jugador del B controló el balón y se lo dio a Daniel Calzada que marcó para los suyos.
En la segunda parte, el C tuvo una clara ocasión de adelantarse en el marcador,pues, el jugador del B, Sergio Segovia (más conocido como Tito) tocó el balón con la mano dentro del área, D.Valverde tiró el penalti y al querer ajustarlo tanto al palo, el balón se fue lamiendo el poste de la portería del B; parece que a este equipo no se le dan bien los penaltis...
Al tratarse de un partido tan importante como este, la tensión en el juego siempre estuvo presente tal vez no tan sucio como el anterior partido pero si que fue un partido con algún que otro contacto.
A medida que el final se acercaba los dos equipos sentían la tremenda necesidad de marcar un gol para ganar pero no fue así, el partido termino con un tiro de falta desde el centro del campo, a favor del C y realizado por el actual pichichi de la competición, D.Valverde que lanzó el balón por encima de la portería.
Como el partido terminó 1-1 se tuvieron que lanzar penaltis, Valverde, Óscar y Carlos fueron los lanzadores para el C y Bris e Iván para el B; empezó el C que marcó, después Bris intentó hacer un amago o engañar al portero del C (Borja Tornos) pero el guarda meta no se movió ante el amago y detuvo el penalti que iba al medio, el C volvió a anotar y después Iván marcó, lo que daba una oportunidad de ganar a su equipo si Carlos fallaba... pero no fue así, Carlos colocó el balón en la escuadra y dió la victoria al C.
En la segunda parte, el C tuvo una clara ocasión de adelantarse en el marcador,pues, el jugador del B, Sergio Segovia (más conocido como Tito) tocó el balón con la mano dentro del área, D.Valverde tiró el penalti y al querer ajustarlo tanto al palo, el balón se fue lamiendo el poste de la portería del B; parece que a este equipo no se le dan bien los penaltis...
Al tratarse de un partido tan importante como este, la tensión en el juego siempre estuvo presente tal vez no tan sucio como el anterior partido pero si que fue un partido con algún que otro contacto.
A medida que el final se acercaba los dos equipos sentían la tremenda necesidad de marcar un gol para ganar pero no fue así, el partido termino con un tiro de falta desde el centro del campo, a favor del C y realizado por el actual pichichi de la competición, D.Valverde que lanzó el balón por encima de la portería.
Como el partido terminó 1-1 se tuvieron que lanzar penaltis, Valverde, Óscar y Carlos fueron los lanzadores para el C y Bris e Iván para el B; empezó el C que marcó, después Bris intentó hacer un amago o engañar al portero del C (Borja Tornos) pero el guarda meta no se movió ante el amago y detuvo el penalti que iba al medio, el C volvió a anotar y después Iván marcó, lo que daba una oportunidad de ganar a su equipo si Carlos fallaba... pero no fue así, Carlos colocó el balón en la escuadra y dió la victoria al C.
viernes, 8 de febrero de 2013
3ºESO
El martes 15 de enero daba comienzo la liga interna para los alumnos de 3º con el partido que enfrentaba a 3ºA y 3ºB, partido que el B lideró con un Josito que se salió marcando un hat-trick y un buen partido de Iván Muñoz y Pablo Bris que anotaron un gol cada uno; en una tarde muy fría el B ganó un partido que poco a poco se le comoplicaba con los dos goles de Luis Lama y el gol en propia de Samuel Raigosa que al intentar despejar un balón alto metió gol en su portería; el buen partido de David Valencia y sus peligrosas llegadas a puerta no se vieron recompensados con un gol.
Lo que más llamó la atención fue que el jugador del A, Daniel Manrique jugó con pantalones cortos pese al tremendo frío.
Aunque estaba programado para el martes 22 de enero, debido a la gran cantidad de nieve acumulada en el campo, el partido entre 3ºA y 3ºC se tuvo que aplazar al 31 de enero en el que el C demostró su calidad, pues ganó 13-1 con 8 goles de Daniel Valverde, 3 tantos de Carlos Salinero y otros 2 de Jose Manuel Casarrubios, para el A Valencia fue el anotador de su único gol; el partido empezó con un 1-1 que daba oportunidades al A pero el C aprovechó todas sus oportunidades. También me gustaría resaltar la buena actuación del defensa del C, Iván Escobar, que estuvo rápido cortando jugadas del rival.
El día 5 de febrero se jugó el partido 3ºB vs. 3ºC que tuvo un resultado de 4-4
Fue un partido muy tenso que enfrentaba a los dos ganadores de 3º,un partido en el que el C intetó jugar el balón y el B se dedicó a despejar y dar balones a Josito para poder meter gol.
El C empezó ganando el partido gracias a un gol del que en un principio, era el portero, Borja Tornos que de un saque largo con la mano metió gol acompañado de suerte ya que el portero del B(Iván Muñoz) se resbaló en la salida, a continuación Josito, en una jugada individual anotó para los suyos y mas tarde Daniel Calzada puso por delante al B; antes de que terminara la 1ª parte el C consiguió el empate.Al empezar la 2ª parte, Josito despejó un balón que pilló al portero del C adelantado y metió un golazo desde el centro del campo, el C consiguió volver a empatar y nada mas sacar, Josito metió para poner por delante al B; a continuación, vino la jugada más polémica del encuentro, Bris comete "penalti" sobre Oscar, este lanza y marca pero el árbitro( Manuel, el profesor de educación física) decide que hay que repetir el penalti e Iván Muñoz lo para. Casi cuando el partido iba a terminar con victoria del B, Valverde,con un esguince en el tobillo, marca el empate a cuatro.
El desempate todavía no tiene fecha pero se presenta como un partido bonito, intenso, duro y esperemos que con muchos goles.
2º ESO
El viernes 25 de enero se jugó el partido 2ºB vs. 2ºC, en el que el C ganó 4-2 en un partido que desde el inicio tenía encarrilado gracias al gol en propia puerta de Víctor Rodríguez y el gol de Jose Manuel Holmedo, una diferencia de 2 goles que a continuación fue recortada por el jugador del B Jorge Seijas, aunque después Mateo Salas e Ignacio Cervera anotaron para el C; para poner fin al partido, Juan Romeo marcó para el B.
El viernes 8 de febrero, tuvo lugar el partido que enfrentaría a 2ºA contra 2ºB, el A se estrenaba el liga y no pudo hacer de mejor manera que ganando por la mínima(1-0) con gol de Alvaro Valverde que no desaprovechó su oportunidad. (Nota: siento no poder contar más del encuentro porque no estuve presente, así que si alguien puede aportar más información que lo haga por favor)
El partido entre 2ºA y 2ºC ya tiene fecha, será el próximo viernes 15 de febrero, los dos equipos han ganado su partido y ahora se enfrentan para decidir quien es el ganador de 2º. El mismo día del encuentro les contaremos lo ocurrido.
Introdución
En este blog hablaremos de la liga interna del Colegio San Agustín de Los Negrales,
de los partidos jugados y los que quedan por jugar de la ESO.
de los partidos jugados y los que quedan por jugar de la ESO.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)