viernes, 15 de febrero de 2013

3ºESO.C vs 3ºESO.B

El 14 de febrero se jugó el partido de desempate entre 3ºESO.C y 3ºESO.B, los dos equipos querían la victoria y así lo demostraron; el B empezó muy fuerte pero fue el C el primero en adelantarse en el marcador mediante un golazo de Daniel Valverde. El C aguanto esa ligera ventaja hasta que en un saque del portero del B (Iván Muñoz), un jugador del B controló el balón y se lo dio a Daniel Calzada que marcó para los suyos.
En la segunda parte, el C tuvo una clara ocasión de adelantarse en el marcador,pues, el jugador del B, Sergio Segovia (más conocido como Tito) tocó el balón con la mano dentro del área, D.Valverde tiró el penalti y al querer ajustarlo tanto al palo, el balón se fue lamiendo el poste de la portería del B; parece que a este equipo no se le dan bien los penaltis...
Al tratarse de un partido tan importante como este, la tensión en el juego siempre estuvo presente tal vez no tan sucio como el anterior partido pero si que fue un partido con algún que otro contacto.
A medida que el final se acercaba los dos equipos sentían la tremenda necesidad de marcar un gol para ganar pero no fue así, el partido termino con un tiro de falta desde el centro del campo, a favor del C y realizado por el actual pichichi de la competición, D.Valverde que lanzó el balón por encima de la portería.
Como el partido terminó 1-1 se tuvieron que lanzar penaltis, Valverde, Óscar y Carlos fueron los lanzadores para el C y Bris e Iván para el B; empezó el C que marcó, después Bris intentó hacer un amago o engañar al portero del C (Borja Tornos) pero el guarda meta no se movió ante el amago y detuvo el penalti que iba al medio, el C volvió a anotar y después Iván marcó, lo que daba una oportunidad de ganar a su equipo si Carlos fallaba... pero no fue así, Carlos colocó el balón en la escuadra y dió la victoria al C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario