El martes 15 de enero daba comienzo la liga interna para los alumnos de 3º con el partido que enfrentaba a 3ºA y 3ºB, partido que el B lideró con un Josito que se salió marcando un hat-trick y un buen partido de Iván Muñoz y Pablo Bris que anotaron un gol cada uno; en una tarde muy fría el B ganó un partido que poco a poco se le comoplicaba con los dos goles de Luis Lama y el gol en propia de Samuel Raigosa que al intentar despejar un balón alto metió gol en su portería; el buen partido de David Valencia y sus peligrosas llegadas a puerta no se vieron recompensados con un gol.
Lo que más llamó la atención fue que el jugador del A, Daniel Manrique jugó con pantalones cortos pese al tremendo frío.
Aunque estaba programado para el martes 22 de enero, debido a la gran cantidad de nieve acumulada en el campo, el partido entre 3ºA y 3ºC se tuvo que aplazar al 31 de enero en el que el C demostró su calidad, pues ganó 13-1 con 8 goles de Daniel Valverde, 3 tantos de Carlos Salinero y otros 2 de Jose Manuel Casarrubios, para el A Valencia fue el anotador de su único gol; el partido empezó con un 1-1 que daba oportunidades al A pero el C aprovechó todas sus oportunidades. También me gustaría resaltar la buena actuación del defensa del C, Iván Escobar, que estuvo rápido cortando jugadas del rival.
El día 5 de febrero se jugó el partido 3ºB vs. 3ºC que tuvo un resultado de 4-4
Fue un partido muy tenso que enfrentaba a los dos ganadores de 3º,un partido en el que el C intetó jugar el balón y el B se dedicó a despejar y dar balones a Josito para poder meter gol.
El C empezó ganando el partido gracias a un gol del que en un principio, era el portero, Borja Tornos que de un saque largo con la mano metió gol acompañado de suerte ya que el portero del B(Iván Muñoz) se resbaló en la salida, a continuación Josito, en una jugada individual anotó para los suyos y mas tarde Daniel Calzada puso por delante al B; antes de que terminara la 1ª parte el C consiguió el empate.Al empezar la 2ª parte, Josito despejó un balón que pilló al portero del C adelantado y metió un golazo desde el centro del campo, el C consiguió volver a empatar y nada mas sacar, Josito metió para poner por delante al B; a continuación, vino la jugada más polémica del encuentro, Bris comete "penalti" sobre Oscar, este lanza y marca pero el árbitro( Manuel, el profesor de educación física) decide que hay que repetir el penalti e Iván Muñoz lo para. Casi cuando el partido iba a terminar con victoria del B, Valverde,con un esguince en el tobillo, marca el empate a cuatro.
El desempate todavía no tiene fecha pero se presenta como un partido bonito, intenso, duro y esperemos que con muchos goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario