El viernes 25 de enero se jugó el partido 2ºB vs. 2ºC, en el que el C ganó 4-2 en un partido que desde el inicio tenía encarrilado gracias al gol en propia puerta de Víctor Rodríguez y el gol de Jose Manuel Holmedo, una diferencia de 2 goles que a continuación fue recortada por el jugador del B Jorge Seijas, aunque después Mateo Salas e Ignacio Cervera anotaron para el C; para poner fin al partido, Juan Romeo marcó para el B.
El viernes 8 de febrero, tuvo lugar el partido que enfrentaría a 2ºA contra 2ºB, el A se estrenaba el liga y no pudo hacer de mejor manera que ganando por la mínima(1-0) con gol de Alvaro Valverde que no desaprovechó su oportunidad. (Nota: siento no poder contar más del encuentro porque no estuve presente, así que si alguien puede aportar más información que lo haga por favor)
El partido entre 2ºA y 2ºC ya tiene fecha, será el próximo viernes 15 de febrero, los dos equipos han ganado su partido y ahora se enfrentan para decidir quien es el ganador de 2º. El mismo día del encuentro les contaremos lo ocurrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario