De 1º ESO no tenemos mucha información pues por lo que sabemos solo se ha jugado un partido, 1º B contra 1ºC, en el que ganó el B con un resultado de 5-1, un partido en el que los goleadores fueron Pablo García, Gonzalo Casarrubios, Paula Sanabria, Mariano Duret y Samuel Gordillo para el B y Miguel Sanchez anotó el unico tanto del C. Sentimos no poder ofrecer más información.
1º eso-b vs 1º eso-c gano el b 5-1 y marcaron:
del b: yo, gonzalo casarrubios, paula sanabria, mariano duret, samuel gordillo
del c: miguel sanchez
del dia no me acuerdo
No hay comentarios:
Publicar un comentario